COSTA RICA
Candidato presidencial en Costa Rica defendió su fe en debate: “Amo a Dios y no me avergüenza decirlo”
Durante uno de los debates organizados por el Tribunal Supremo de Elecciones, el candidato del Partido Nueva República, Fabricio Alvarado, aprovechó el momento para confirmar sus razones para aspirar a la presidencia, rectificando su fe como creyente.
“Soy primero esposo y padre de familia, amo profundamente a mi esposa y a mis hijas. También, amo a Dios, soy creyente y no me avergüenzo de decirlo, porque creo que es una de las mayores riquezas que tiene este país”.
Mientras el debate transcurrió, el aspirante Alvarado defendió su postura como partido conservador, y aseguró que defenderá los valores y la vida de las personas. Asimismo, destacó que el país está como está por haberle abierto las puertas a las ideologías.
Según Alvarado, en materia de seguridad, el país enfrenta un problema con el narcotráfico y sicarios; por esa razón propone iniciar con una declaratoria de emergencia nacional, crear espacio en las cárceles y reclutar más policías.
El aspirante David Hernández Brenes, Partido de la Clase Trabajadora, criticó a Alvarado por no apoyar la educación sexual en las escuelas, asegurando que más bien este plan fue una mejora para el sector educativo.
Sin embargo, el representante del Partido Nueva República se defendió diciendo: “Las guías sexuales planteadas por el partido de Liberación Nacional, desde los gobiernos en donde Leonardo Garnier fue ministro y después implementadas por el PAC; son guías sexuales que estaban enfocadas en promover la ideología de género y promiscuidad y es cuestión de revisarlas nada más”.
admin
Comentarios
Deja tu comentario