Una iglesia de Florida celebra sus servicios semanales al aire libre después de que un gran incendio destruyera su edificio. Los miembros dicen que el edificio no define a su iglesia y que ya ven a Dios convirtiendo su "tragedia en triunfo".
Los miembros de la iglesia Center Arena se reúnen cada domingo contemplando los restos del edificio que fue envuelto por las llamas el 22 de agosto. Pero en lugar de sentirse desesperanzados y lamentar la pérdida de su lugar de reunión, los miembros llenan el estacionamiento alabando y adorando a Dios por haberles ayudado a superar la tragedia.
Terrie Kelly, miembro de la iglesia, contó a CBN News que docenas de personas salieron corriendo de la iglesia, situada en el área de Orlando, cuando se incendió durante un estudio bíblico. Las llamas envolvieron el tejado en cuestión de minutos. Todos los miembros pudieron escapar mientras los bomberos luchaban contra el gran incendio. Los daños provocaron el derrumbe del tejado.
"Dios convirtió la tragedia de una iglesia en un TRIUNFO", compartió. "Todo fe, nada de miedo, ya que la iglesia sigue celebrando sus servicios dominicales matutinos al aire libre".
El pastor Rich Vera, fundador y pastor principal de la iglesia, fue notificado por un pastor asociado de la noticia y se dio cuenta de que debía decidir rápidamente sobre dónde celebraría los servicios después de que fuera destruida.